Restaurantes

¿Por qué COCO BALEADAS®? Garantía de éxito respaldado por expertos con más de 15 años de experiencia en el mercado Producto exclusivo, sano y natural, baja inversión Adaptabilidad a prácticamente cualquier local comercial, simplicidad operativa y de gestión Asistencia continuada en todas las áreas del negocio. Gran potencial de crecimiento en el mercado Nacional e internacional.Posibilidad de entrar a formar parte de la compañía como agente de desarrollo.





Restaurantes

¡COCO BALEADAS LA MAMÁ DE LAS BALEADAS!

Noticias

  • Llego domingo de pijama !!!

    Te invitamos a desayunar! Ven con tu mejor pijama y te invitamos a una ceibita Full toys + un café! Válido en Coco Baleadas Alameda y Aeroplaza!

  • Listo el nuevo menú!!!

    Salsa jalapeña, salsa chipotle, nuevo chismol, guacamole, arroz coco Style, fajitas de pollo, BBQ BEEF 2015, chipotle 2.0, y el chanchito Sun tzu!!!! Pronto en un Coco Baleadas cerca de ti!

  • Alameda

    Día de pruebas en Alameda, pollito fajitas a lo Coco!

  • Por fin las probe y me gustaron, lo interesante es que lleve a los fans de baleadas expres y les cuento que ahora seran fans de coco, sps.

    Claudia Leonard Umanzor

    Clienta Satisfecha

  • Coco Baleadas la mera mera de las baleadas!! xD

    Jose Javier Vasquez

    Cliente Satisfecho

  • vengo de coco baleadas aeroplaza... gran baleada q me comi ..se disfruta cn esa gente muy buena atencion!!! x eso yo no dejo las baleadas jaja!!

    David Villacorta

    Cliente Satisfecho

Tu opinion es importante envianos tus Comentarios!!